Thursday, February 27, 2014

Reflexión

Hola Seguidores! Ojala esten teniendo un buen dia! Tengo tiempo que no he hecho un post entonces voy hacer una reflexión sobre el año pasado y también voy a reflejar sobre los cambios que han ocurrido. En el año pasado no me portaba bien en clase pero ya estoy mejorando mi comportamiento y mis grados han estado mejorando desde que me empecé a portarme bien. Otra cosa que cambió es que ya empeze a jugar béisbol con Mira Costa pero como mis grados no estan buenos no puedo jugar hasta los últimos cuatro juegos de la temporada si mejoro mis grados. Pero desde que empeze a jugar me ha hecho mucho más mejor. Este año más que nada he aprendido que con todas las acciones hai consecuencias. Esta Información me va ayudar en el futuro porque ahora van ha estar mis grados mejores y voy a poder jugar beisbol, y ahora pienso antes de que hago las cosas y mido las consecuencias. Mis metas para el futuro son Jugar para Varsity el año que viene y más para el futuro quiero ir a la universidad y jugar beisbol.

No comments:

Post a Comment